QUIÉNES SOMOS

Secen, Sociedad Española de Certificación Energética

Secen es una empresa certificadora que nace con el propósito de ofrecer asesoramiento y de facilitar los trámites para la obtención de la Certificación de Eficiencia Energética a todas aquellas personas que deseen poner en venta o en alquiler su vivienda o local.

Actualmente, con una cartera de servicios mucho más amplia, en Secen ponemos a su disposición los mejores profesionales técnicos del mercado que, distribuidos por todo el territorio nacional, le proporcionarán un servicio ágil y totalmente adaptado a sus necesidades.


Secen, Sociedad Española de Certificación Energética, fue creada para ofrecer todo tipo de soluciones técnicas para los propietarios de inmuebles de todo el territorio nacional. Con un equipo integrado por los mejores profesionales del mundo de la ingeniería y de la arquitectura, en Secen trabajamos para ofrecerle un servicio ágil, sencillo y completo para su total tranquilidad.

Mediante la mejora de la eficiencia energética del parque inmobiliario español, en Secen pretendemos alcanzar un doble objetivo:

  • Contribuir al cuidado y preservación del medioambiente.
  • Lograr un ahorro significativo en la factura de nuestros clientes.

  • Sostenibilidad: Aportamos nuestro grano de arena asesorando sobre las mejoras que se podrían llevar a cabo a fin de lograr un menor consumo energético en cada hogar.
  • Atención y asesoramiento personalizado: Buscamos la excelencia en el servicio, para ello, cada cliente tiene a su disposición su asesor técnico comercial.
  • Procesos ágiles y sencillos: Transformamos los procesos más técnicos en los más sencillos para la perfecta comprensión de todos los pasos a seguir, incluso después de la prestación del servicio.

Responsabilidad Social Corporativa Secen

Uno de los principales pilares de nuestro negocio es la Responsabilidad Social Corporativa. A través de acciones dedicadas a la preservación del medioambiente, la gestión eficaz y responsable de nuestro equipo, así como de la prestación de servicios a nuestros clientes, tratamos de devolver a la sociedad aquello que ella nos aporta.


Que dice nuestro equipo

Contribuir en la mejora de la eficiencia energética del parque inmobiliario español supone un reto y una motivación superior.

Luis

Director del Departamento Técnico

En Secen disfrutamos de un muy buen ambiente de trabajo, compañeros implicados con su trabajo y continuamente predispuestos a trabajar en equipo.

Cristina

Coordinadora

Un trabajo dinámico, interesante y gratificante en la búsqueda constante de la satisfacción del cliente.

David

Asesor Técnico Comercial

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

¿Eres arquitecto o ingeniero y te gustaría formar parte de Secen? Envíanos tu currículum y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección.

Adjuntar solicitud


© 2014. Secen, Sociedad Española de Certificación Energética · Todos los derechos reservados. | Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.